[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 17 12:10:23 WET 2008

Muchísimas gracias, Txeyen. Uso Gmail, pero las citas no me salen
precedidas de nada, sólo se ven en otro color. Hoy viene a comer
alguien que considero más hábil que yo en el manejo de correos, (lo
cual no es difícil). Con tu ayuda, y la suya, espero hacerlo mejor.

Sigo con mi curiosidad: las ortodoncias (clásicas, horribles) llevan
una cantidad de metal que calculo semejante a la de una moneda, y se
hacen con varios materiales, entre los que está el acero, y la plata
(eso me dijeron a mí cuando la llevé, supongo que para justificar el
ojo con que la pagamos)... ¿Alguien conoce algún caso de pitido por
ortodoncia? ¿Es posible?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/