[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Ene 17 12:02:21 WET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008, Inés Toledo escribió:
> P.D: Si he vuelto a meter la pata, me muero de vergüenza y pido ayuda
> inmediata a cualquier conocido menos burro. ¿He conseguido un mensaje
> claro citando a otra persona? Gracias.

Se entiende bien, pero a ver si te consigo explicar como hacerlo mejor (y mas
facil).

Si usas Gmail (o cualquier programa de correo decente), cuando le das a
responder, te deberia salir automaticamente lo que ha escrito el otro pero
con el signo < delante de cada linea.
Esa es la mejor forma de distinguirlo.

Ademas no conviene poner lineas ________ o ----------- porque eso es lo que se
usa para diferenciar el correo de la firma que pongas debajo.
si te fijas, es lo que hay justo antes de tu firma)