[escepticos] Detectores (era lo que no era : aluminio es paramagnético)

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 17 11:59:07 WET 2008

Hola

Por lo que recuerdo el aluminio era paramagnético.

Además los detectores comerciales detectan todo tipo de metal usual (ferro, dia y paramagnéticos) unos son repelidos por el campo (los dia) y otros atraidos ferro y menos atraidos (para).

Además, creo, puedes decirle qué tipos de metales quieres detectar ese día. Creo, ojo.

Hay por ahí un articuolo en wikipedia (la enciclopedia que hace cualquier hijo de vecino :) ) un video de una rana levitando (creo que los cuerpos son paramagneticos) en un campo magnético muy intenso.

Es decir: la levitación es posible!! :) :) por tanto el ser humano puede volar!!

Un saludo!

pd: yo una vez vi a un tipo en Coruña (al rededor de la torre de hercules) hace unos 25 años... con un pico entre las rocas...y sin detector ni nada...sacaba el tio monedas antiguas... me dio una envidia..

Además hace unos 7 años en un pueblo de Sevilla... todos los habitantes tenían decenas de monedas (el alcalde decían que tenía cajones llenos) romanas porque a poco que escavabas aparecían. Imagínate con un detector cómo te pondrías...

Saludos! expoliadores! :)