[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ene 17 11:55:57 WET 2008

2008/1/17 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> plan. Un par de sonrisas en los momentos adecuados (las sacan mientras
> el otro comenta cosas) y tal son muy efectivas. Creo que no me quedó
> mal. Hay que ser moderado y cabrón. Eso es muy difícil.

Que dicho sea de paso, conociendo tu ímpetu habitual, debiste echarle
un par de narices para no descontrolarte.

Mis felicitaciones ;-)

Saludos.

P.D. ¿Está el video en YouTube? Puede ser divertido :D