[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Jue Ene 17 11:49:33 WET 2008

El jue, 17-01-2008 a las 12:25 +0100, Borja Marcos escribió:

> En esos casos no te queda más remedio que ser más cabrón que el magufo
> y marcarte como
> objetivo el que el público se ría de él. Pero claro, hay que hacerlo
> con cuidado de no
> quedar tú mal.
>
> Ya digo que no es ni mucho menos tan fácil.

Una vez fui a La Primera con una cosa de hipnotismo y sí, me puse en ese
plan. Un par de sonrisas en los momentos adecuados (las sacan mientras
el otro comenta cosas) y tal son muy efectivas. Creo que no me quedó
mal. Hay que ser moderado y cabrón. Eso es muy difícil.