[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Jue Ene 17 11:51:20 WET 2008

El jue, 17-01-2008 a las 12:26 +0100, José Ángel Morente escribió:

> Supongo que los detectores estos saltan con metales ferromagnéticos, y
> no con diamagnéticos como el aluminio.

En efecto, no hay respuesta con metales diamagnéticos porque la
distorsión del campo magnético es mínima. Pocos metales son
ferromagnéticos, básicamente el Fe, Co y Zn. El resto ni se entera. Es
más, un día de estos tengo que probar con una barra de cobre, a ver si
cuela.