[escepticos] Chuck Norris

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 17 09:47:21 WET 2008

Ánimo y paciencia con la recuperación, Carlos. Espero que el súcubo te
dé miminos, te aconsejo que explotes la situación para pedirlos sin
mesura. Y, a lo mejor, con las muletas se te ponen unos brazos de
impresión.

Lo de los detectores de metales me intriga, me intriga... Si parece
que, en efecto, no detectan las prótesis (y otros elementos metálicos)
que llevamos dentro del cuerpo... ¿Cómo funcionan? ¿Por qué se supone
que detectan algo de metal escondido entre la ropa?

¿Y si guardas una pistola entre filetes?

Yo estoy esperando el día en que me pite el DIU... en plan bala en la recámara.
(Uuuus, ya me levanté boba)

Aparte de las tonterías, (los buenos deseos para ti, Carlos, no entran
en las tonterías), sí me intrigan esas diferencias que hacen los
detectores.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/