[escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Ene 16 22:39:04 WET 2008

jotajota wrote:
> ...[suprimido]..
>
> Un meme muy extendido ese de respetar las opiniones. Yo respeto a los
> opinantes, las opiniones me las paso por el arco de triunfo. Pero a la
> que haces eso, te tachan de intolerante :(
>
> /j
Pues yo, no estoy de acuerdo, hay muchísimos opinantes que no merecen
ningún respeto, yo solo respeto el derecho que tienen a opinar, pero si
no estoy de acuerdo también quiero que se respete mi derecho a poner a
caldo la opinión.
saludos pepet