[escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

jotajota jotajota en jotajota.org
Mie Ene 16 16:37:49 WET 2008

> Yo, por el contrario, pienso que una televisión es un lugar muy adecuado
> para difundir el vapuleo que le van a dar al pobre oftalmólogo.
> Si estaba en contra de estos actos en las universidades es por no
> revestir a esta superstición de un aire científico.

La experiencia parece demostrar que los magufos gozan de cierta libertad
en los debates que a los racionalistas se les niega. Ante verdades como
puños del tipo "la tierra es redonda" los moderadores siempre salen con
eso de "hay que respetar otras opiniones".

Un meme muy extendido ese de respetar las opiniones. Yo respeto a los
opinantes, las opiniones me las paso por el arco de triunfo. Pero a la
que haces eso, te tachan de intolerante :(

/j