Re: Re[2]: [escepticos] Inés, Inés...

Mie Ene 16 20:28:54 WET 2008

Putos asteriscos, oye

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 16, 2008 8:45 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Inés, Inés...

Hello david,

dpn> Yo con lo que no estoy de acuerdo es con los asteriscos.

Sí, yo también ando un poco mosca con el significado de los
asteriscos, porque no acabo de cazarlo. Empecé pensando en "preciosa
calavera", "personal calavera", "parsimoniosa calavera" y cosas así,
pero me sobran letras. Y por más que recorto, con "pobre calavera" me
siguen sobrando letras y faltando asteriscos. No sé. ;-)

Saludos

JM