[escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Ene 16 16:29:37 WET 2008

¡Que Antonio es el malo!

Yo, por el contrario, pienso que una televisión es un lugar muy adecuado
para difundir el vapuleo que le van a dar al pobre oftalmólogo.
Si estaba en contra de estos actos en las universidades es por no
revestir a esta superstición de un aire científico.

http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service