[escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

Mie Ene 16 13:27:20 WET 2008

Joder.
Lo que habría que hacer, a mi modesto entender, es hablar con el tal Antonio
y convencerle de que no tiene que discutir sobre la realidad con fanáticos.
Si me invitan a discutir si el sol sale por el este yo no pierdo mi tiempo,
nosesimexplico.

----- Original Message -----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 16, 2008 2:22 PM
Subject: [escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

Leo hoy su actualización (http://www.loquedarwinnosabia.com/):

"Debido al gran interés público suscitado por el reportaje a toda
página publicado en El País (uno de los diarios de mayor circulación
en España), acerca de las conferencias anunciadas del Dr. Geoffrey
Simmons y del Dr. Thomas Woodward, patrocinadas por el PSSI, la red
española "Antena 3 TV" ha invitado al Presidente de la Sociedad
Española de Biología Evolutiva a un debate con el Dr. Antonio
Martínez, representante español del PSSI, de León. Este debate ha sido
programado para el viernes 18 de enero, en un programa magazine que
comienza a las 9 de la mañana.

Sería bueno que las instituciones universitarias que han revocado el
uso previamente concedido de sus auditorios, debido a presiones
procedentes de diversas instancias, aceptasen este espíritu de libres
discusión como el que se manifiesta en esta iniciativa."

No sé qué programa es, pero me temo que tal debate no se producirá en
las condiciones deseables, sino en las que dicte la televisión. Yo no
podré verlo, que estaré currando. Ya comentaréis por aquí.