Re: [escepticos] la idea de un dios irreemplazable (era: "no aguanto más")

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 16 15:57:53 WET 2008

2008/1/16 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> el grupo (o con el liderazgo del grupo) ¿no habremos ido eliminando
> sistemáticamente líneas genéticas díscolas, promoviendo el desarrollo de
> otras más adaptadas a la aceptación de "verdades absolutas"? ¿será por

Esa idea creo que a todos nos ha pasado por la cabeza alguna vez,
pero, tú te cuestionas si eso sería una selección cultural
complementaria a una selección natural.  Me pregunta es: ¿por qué
sería una selección cultural, y no seguiría siendo simple selección
natural al fin y al cabo?

Saludos.