Re: Re[2]: [escepticos] No aguanto más

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 16 11:57:36 WET 2008

2008/1/16 PsykoMartuky <morkarn en gmail.com>:

> sería aburridísimo. Yo no sé si es el anonimato que confiere el estar
> sentado tras la pantalla del ordenador, pero considero que se pierden las

Pues el caso es que, anonimato como tal, hay poco en la "corrala"
porque mucha gente se conoce entre sí (al menos los participantes
habituales), y recuerdo pocos nombres que no hayan tenido algún
contacto alguna vez con otra gente de la lista.  Y sí, luego están los
trolles que entran a reventar la lista, claro...  El problema de estos
últimos es que a veces son tan cretinos (y pesaos) que a algunos les
cuesta vencer la tentación de machacarles y comerse sus restos para
desayunar (¿os imagináis lo que haría Chuck Norris si entrase a esta
lista?).

Saludos.