Re: [escepticos] Reenvío [Fwd:Sierra, sus Enigmas y la Tele Pública]

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ene 15 13:11:32 WET 2008

Llegó llegó, pero estamos más interesados en la lucha en el barro y aceite.

¿Habrá que preparar otra carta como aquella que batió el record de
comentarios en blogalia?

Akin

P.D. La firmo ya, pero no tengo tiempo ni talento para escribir una.

Akin