[escepticos] No aguanto más

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Mar Ene 15 11:56:25 WET 2008

Cuando me inscribé en esta lista esperaba encontrar conocimiento y
sabiduría, lógica y raciocinio; amén de gente respetuosa y madura
mentalmente con los que compartir afinidades y aprender, sobre todo
aprender. Por mi edad y mi timidez no me decidía a participar y me he
limitado a leer aquello que me parecía interesante y a borrar los
sinsentidos y exabruptos varios, aunque al final estos parecen ser los
ganadores y me han robado de toda motivación. Así que hasta aquí llega mi
paciencia y mi interés. Inmensamente decepcionada con el ambiente, buscaré
otros canales para cultivarme este ha probado ser harto inconveniente. Solo
les digo señores que si pretenden librar al mundo de magufos o arrojar la
más mínima luz sobre la sombra de la ignorancia, llevan el peor de los
caminos.
Desde mi desconocimiento me despido sin ni siquiera haberme llegado a
presentar, que cada uno se observe en sus abismos y se juzgue si así lo
considera necesario.

There is a single light of science, and to brighten it anywhere is to
brighten it everywhere.
*Issac Asimov*

--
"And now here is my secret, a very simple secret;
it is only with the heart that one can see rightly,