Re: [escepticos] Éramos pocos...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 15 09:26:58 WET 2008

Derivando hacia otras temas:

Eso te pasa por no acudir a las fuentes originales (bueno, más o menos).

Los del éxodo me molan. No tengo ganado que sacrificar, ni productos
agrícolas que llevar al templo, lo único de metal que he fabricado una
vez fueron soldaditos de plomo, y no me postré ante ellos, no suelo
ofrecer vino: mis invitados se lo traen, yo cocino, y nunca haré eso
del cabrito en la leche...

Como ves, aqui no dice nada de codiciar la mujer del prójimo, y encima,
como no eres varón, te libras de tener que ir tres veces al año a
Jerusalén para que nadie codicie tu territorio.

Ya veo... además de librarme del viaje, no pasa nada con las
galanterías de otros varones, y el hombre de la prójima, pues
disponible si me da la gana de fantasear un día tonto.

...malditos progres reformistas y vaticanosegunderos!!!!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/