Re: [escepticos] ¿Contamina el aceite?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Ene 14 23:48:52 WET 2008

Si fuera aceite industrial la cosa se complica enormemente pues se
suma a lo anterior....(uf, con la que está callendo) la difusión de
metales pesados -si los hay provenientes de aceites de motores...

Bueno, de eso yo no uso... leo la otra ¿discusión? y no voy a entrar,
sólo trato de aprender, dentro de lo que puedo, y de seguir lo que se
dice, sorteando.
Quiero ser comprensiva, pues yo también me enfado y escribo cosas
ofensivas en vez de razonar con la una cortés distancia. Pero
vamoooos.

:-/

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/