Re: [escepticos] ¿Contamina el aceite?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Ene 14 23:34:57 WET 2008

Y digo yo...porqué no te compras una plancha electrica y dejas de
buscarnos problemas ??? :) :) :) :) :)

Muchas gracias por todo.
¿Y lo de empapar lo que queda en la sartén con papel de cocina para
tirarlo así al cubo de lo orgánico? ¿Mejor enjabono y lavo la sartén
con lo que quede de aceite?
Bueno, ya me estoy poniendo detallista...
Me temo que hay cosas que son imposibles de hacer sin aceite... Y soy
de las que usan poquito, poquito. ¿Cómo hago yo un guiso, o un arroz
en una plancha?
Tú quieres que me alimente como un ascético en cuaresma, sólo que con
licencia para parrillas. Nonono.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/