Re: [escepticos] ¿Contamina el aceite de oliva?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Ene 14 22:47:51 WET 2008

¿Las depuradoras pueden con él?
¿Forma una película que impide un intercambio de gases?
Respecto a si lleva consigo contaminantes de otra naturaleza (como
pesticidas inorgánicos), creo que voy comprendiendo lo que dice Jose
Miguel (aunque quizá no lo esté repitiendo bien).
Empapo el aceite imposible de almacenar en papel de cocina, que no es
reciclable, pero que, evidentemente, es celulosa. Y tiro esa celulosa
empapada en aceite al cubo de lo orgánico. ¿Estoy haciendo algo
contraproducente?
El aceite que guardo para llevar a reciclar... ¿Cómo se recicla?
Gracias.
A ver si la gente francamente grosera se calla un poquitín.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/