Re: [escepticos] Éramos pocos...

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ene 14 14:55:34 WET 2008

Amén, a todo.

Akin

P.D. Bueno, casi todo, yo tengo claro que prefiero depender del estado
que de empresas privadas, al fin y al cabo en el primero puedo influir
con mi voto y mi presión a través del parlamento y del gobierno, y hay
un tercer poder que es el judicial al que puedo acojerme en último
caso. En las empresas privadas no hay nada en qué influir ni nada a
quien recurrir para que me defienda.

El 14/01/08, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Convicción "moral" que brilla por su ausencia ahora en varios medios
> autodenominados
> "liberales" (palabra que debería dejar de utilizarse) que básicamente
> están defendiendo la
> libertad de quien más dinero tiene para actuar a su antojo, aunque
> esto suponga que quien
> menos tiene sea cada vez más dependiente de los intereses del
> adinerado. En resumen,
> trasladar la dependencia del estado a la empresa privada. No se qué es
> peor...

> [...]

Akin