[escepticos] mas sobre coaching

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Ene 14 11:31:08 WET 2008

Eso venía en un libro de curiosidades de cuando era pequeño. Y sí, es
por el poder mental, jejeje, si en el fondo no mienten.

jm mulet escribió:
> Por cierto, que mi experiencia con el coaching es cuanto menos hilarante.
>
> Mi padre trabaja de profesor en un colegio concertado y les llevaron a
> un cursillo con un "coach" de estos que trabajaba como experto en
> recursos humanos para una caja de ahorros. La conclusion del cursillo de
> dos dias era que había aprendido a controlar su poder mental.... la cosa
> es que coge un clip y lo ata a un hilo de coser, apoya el codo, lo
> sujeta con la mano, pone cara de esfuerzo y dice, ves... me concentro y
> el clip se mueve, esto es por el poder mental. Manda huevos le digo yo.
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org