[escepticos] mas sobre coaching

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ene 14 10:36:37 WET 2008

Por cierto, que mi experiencia con el coaching es cuanto menos hilarante.

Mi padre trabaja de profesor en un colegio concertado y les llevaron a un
cursillo con un "coach" de estos que trabajaba como experto en recursos
humanos para una caja de ahorros. La conclusion del cursillo de dos dias era
que había aprendido a controlar su poder mental.... la cosa es que coge un
clip y lo ata a un hilo de coser, apoya el codo, lo sujeta con la mano, pone
cara de esfuerzo y dice, ves... me concentro y el clip se mueve, esto es por
el poder mental. Manda huevos le digo yo. Por que no pruebas a hacerlo con
el hilo atado a la lampara, o si te sujeto yo la mano... nada, que ya les
había dicho el coach que tiene qe ser algo personal, que no puede interferir
nadie. Yo todavía estoy descojonandome del poder mental y del coach. Ahora
me explico como funcionan algunas cajas de ahorro.

saludos

JM