[escepticos] Éramos pocos...

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Ene 13 17:53:34 WET 2008

El Sábado, 12 de Enero de 2008, Miguel Martínez escribió:
> No, no confundo, la eficacia es utilitarista. Y explotar a los oreos para ,
> "pasarlo lo mejor posible en este mundo" e slo lógico.
Eso sera si no eres un obrero. Si eres un obrero, no permitir que te exploten
para "pasarlo lo mejor posible en este mundo" es lo logico.

> Si no explotas a los
> obreros es que algo te lo susurra, lo llames convicciones filosóficas o lo
> que quieras.
(en caso de no ser obrero)
Yo lo llamo razonamiento.

Si tengo obreros en buenas condiciones y el resto no, tendre a los mejores, y
ademas trabajando a gusto. Por eso no cometeran tantos errores, que hacen
perder mucho dinero tanto en tiempo de obreros como en material.
Por eso mi producto sera mejor y lo podre vender mejor.
Por eso no se me revelaran los obreros (que curiosamente tambien quieren vivir
bien) y no tendre huelgas ni ataques a mis instalaciones.

Y la gente tendra mas dinero, para comprar mas productos. Si les pagamos mal a
todos, el comercio interno se resiente y eso nos lleva a una recesion, que
afetara mucho a mi cartera.

Eso es un razonamiento.
Otro seria que somos los propios obreros los que, despues de mucho luchar
contra los explotadores, hemos conseguido unas condiciones de trabajo
mejores.

> Y si a mí me parece subjetividad tuya, para mí e scomo si te lo
> susurrara un Dios.

Eso son razonamientos. Que esten bien o mal... se puede discutir. Sobre los
susurros de dios no se puede discutir.