Re: [escepticos] Más homofobia

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Ene 13 03:28:50 WET 2008

Estos locos peligrosos ya habían aparecido en Penn y Teller's BULLSHIT!

Saludos

P.D: Creo que era posterior porque la lindita abogadita turra estaba
regordeta cantando:  "los maricas se van al infierno!!!"

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."