Re: [escepticos] OT Obligación de magufería??? era Frenan la metástasis

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Sab Ene 12 14:02:39 WET 2008

Hola Marcelo:

Completamente inintencional en cuanto a intención de molestar.

Corté y pegué sin mucha atención. Más con la idea de restringir el mensaje a
un OT que otra cosa, ya que el tema venía muy ramificado.

No podía creer que existiera algún tipo de "ley" aplicada a tal extremo.
Claro que conociendo yankilandia no me hubiera asombrado hasta el síncope.

saludos

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."