[escepticos] OT Obligación de magufería??? era Frenan la metástasis

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Sab Ene 12 13:24:46 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: [escepticos] OT Obligación de magufería???  era Frenan la
metástasis
From: Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>
To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Sábado, 12 de Enero de 2008 10:26:01

 > ¿Es esto cierto?

Antes que nada: tu cita no contiene ningún carácter de citar... ¿es
intencional, o simplemente la configuración por omisión de "eso" que
estás usando para tu correo? :-)

Te lo pregunto porque es algo incómoda la reconstrucción a mano.

En cuanto a la obligatoriedad, pretendía ser un chiste, pero a los
efectos prácticos resulta como si fuera verdad: en todas las series
ocurre. No creo que un grupo ofendido haga juicio; sí estimo probable
que haga declaraciones altisonantes y estúpidas en los medios, y a eso
las cadenas televisoras le escapan como de la peste.

No hay que olvidar que se trata del país que inventó remoquetes como
"visually impaired" y (brrrrr) "handicapable".

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Esa nave es legendaria hasta en mi cultura. Se la creía invencible.
-Bueno, pregúntale a Leonardo Di Caprio. Hasta los grandes caen.
  (D'Argo, Crichton, "Farscape")