Re: [escepticos] Éramos pocos...

Sab Ene 12 00:11:30 WET 2008

Como siempre, vosotros lo decís mejor que yo.

Buenas noches, me caigo de sueño...

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, January 12, 2008 1:02 AM
Subject: [escepticos] Éramos pocos...

<david en puntoque.net>
 En cambio a mi me encanta hablar de estos temas, con Miguel o con
quien se  preste a ello.

[Mercader]
He de reconocer que la utilidad mayor de este tipo de debates  entre
posturas irreconciliables  no es la de convencer  al oponente -juraría
que eso nunca ocurre- sino de forzarse uno mismo en ordenar los
argumentos propios, intentar expresarlos de la manera más didáctica
posible y  comprobar su efecto a partir de la respuesta del otro.
Creo que es una gimnasia  de enorme interés. Sólo por ello, sí valdría
la pena discutir con una pared.
Saludos.