Re: [escepticos] Éramos pocos...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ene 11 15:02:34 WET 2008

>  Y seguramente habrá quien pida libre
> distribución de la pornografía,o legalizar la prostitución, o la
poligamia.
> ¿Es mala la poligamia? .Lo que diga el derecho positivo.

> Miguel/Igualmente si a tí te susurra quien sea que la pederastia es mala,
> alguien pude defender un partido que diga que es buena, sin que se lo
> susurre nadie.

    Claro. Seguro que si viene Jorge el Balín (O alguno de sus compañeros de
miitancia) acá a defender la legalización de la prostitución infantil
nosotros les vamos a decir "Mire, muy Señor mío, yo pienso lo contrario,
pero respeto su opiñión". No. La mayoría de nosotros lo vamos a mandar al
carajo, lo vamos a putiar de arriba a abajo, no vamos a reir en su cara y,
lo más importante, vamos a usar todos los medios a su alcance para evitar
que logre llevar sus *ridículas* e *inmorales* ideas (No es cuestión de ser
relativosta acá) a la ley, incluso por medio de blindajes constitucionales
que nos previneran (DioX no lo permita) de una mayoría eventual ¿O no,
Miguel?
    Pasa lo mismo con la Iglesia. Ella tiene derecho a expresar sus
retrógradas ideas en público como lo tendría cualqueir club de barrio. Pero
nosotros tenemos derecho a mandarlos al carajo, acordarnos bien de su madre,
reirnos, ridiculizarlos (Después de todo, ¿No lo hacemos con los astrólocos,
taradotistas, y cretinistas?) y tratar por todos los medios de que sus ideas
no se expandan por la sociedad y lleguen a la ley (¿No hacemos lo mismo para
evitar que los cretinistas den conferencias en las Universidades? ¿No
haríamos lo mismo para evitar que se seleccionaran funcionarios por medio de
criterios astológicos?)
    El que al final se hará lo que la ley mande o, en lineas generales, lo
que el poder decida, es una perogullada. Pero si viniera un cretinista (O un
astróloco, en el caso hipotético) a recordarnos, cuando nos oponemos
*pacíficamente* pero activamente a sus proyectos, que la ley y las
instituciones mandan y que, como el ley (O resolución del rectorado) tenemos
que jodernos, me temo que no sería bien recibido.

> ¿Es mala porque alguien te lo sussurre, y si no te lo susurra,

    Como no es mala ni buena porque vos escuches voces en tu cabeza, es
conveniente dejar las voces de tu cabeza fuera de la discusión.
    Si no te gusta, lo siento. Pero, como escéptico, trato la afirmación de
que el fantasma de un judío resucitado controla el mundo (Y sus derivadas y
similares) como una afirmación paranormal más, a la altura de cualquier
cuento de fantasmas.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com