Re: [escepticos] Éramos pocos...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ene 11 14:00:48 WET 2008

    Siento contradecirte, porque en este debate estoy de acuerdo con vos,
pero...

> Por supuesto que puedes tener tu opinión y expresarla. Pero eso se hace
> durante el debate de la ley y después se acata a la mayoría mientras que
> no exista una mayoría a favor de cambiar esta ley.

    La democracia no es sólo el debate parlamentario. Si no, sólo la pequeña
élite de los que tienen acceso a este podrían intentar cambiar algo ¿Cómo
llega un reclamo popular al parlamento si sólo se puede disuctir en el
parlamento?

>  Este es el juego
> democrático. No se puede estar protestando permanentemente por lo que ha
> decidido y quiere la mayoría.

    De hecho, en este mismo foro protestamos continuamente contra cosas que
han sido decididas por la mayoría (por medio de sus representantes) muchas
veces. Por ejemplo, contra la inclusión de la homeopatía en la sanidad
pública.

> No, no es respetable en tanto en cuanto va en contra de la ley. Es una
> idea ILEGAL.

    Muchas de mis ideas van en contra de la actual ley vigente en mi país
(Por ejemplo, soy partidario del monopolio público en materia educativa y de
la normalización de las drogas) y casi todas serían delito en algún estado
(En la Arabia interior, las tierras controladas por la casa de Saud, me
colgarían en dos minutos)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com