Re: [escepticos] Éramos pocos...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ene 11 13:50:34 WET 2008

> En hazteoir recogen firmas de gente que dice que no votará al PP si
> mantienen lo del aborto y los homosexuales.

    Yo estaba por firmar, pero te piden una dirección en España.
    ¿Qué mejor? Que la derecha se vea obligada a decidir entre complacer a
los "liberales" o a los "conservadores". En cualquier caso, pierden la mitad
de los votos ;)

> Yo no entiendo como aún no tenemos un Estado cuya base sea el individuo y
no
> la familia.

    ¿Una individualista que entiende que el individualismo no es
necesariamente egoísmo ni, menos, liberalismo? ¡Por fin! ¡Ya somos dos!

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com