Re: [escepticos] Éramos pocos...

Jue Ene 10 22:43:58 WET 2008

http://www.publico.es/espana/035325/rajoy/oportunismo/politico
Eso que me dices de que
"En hazteoir recogen firmas de gente que dice que no votará al PP si
mantienen lo del aborto y los homosexuales"
Es hilarante, para dedicarse a divulgarlo por ahí, a ver si se desprenden de
una vez de esa extrema derecha que tienen pegada como rémora... O como
mierda al culo.

"(Ay, no, que lo de que tengamos más derecho a la vida que un feto es
discutible, no me acordaba yo...)."

Solo en el caso de las mujeres.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 10, 2008 11:39 PM
Subject: Re: [escepticos] Éramos pocos...

¿Dónde ha dicho eso?
Yo leí esta mañana un titular en "Público" donde se decía que Rajoy no iba a
tocar la ley del aborto ni lo del matrimonio de los homosexuales.
Nada, guarda la ropa... Deben estar haciendo cálculos cada dos por tres.
En hazteoir recogen firmas de gente que dice que no votará al PP si
mantienen lo del aborto y los homosexuales.
Y entonces viene lo del Ministerio de la Familia. Pena y dolor. Y, buf, fijo
que sí, que lo lleva una mujer. Y, casi peor... que igual esto les da votos,
porque lo de la familia vende mucho. Y yo seré muy rara, pero no lo
entiendo.
Una de las cosas, tal vez la principal, por la que tengo reparos en casarme,
es por eso que se dice en las bodas de "el Estado debe proteger a la familia
como base de la sociedad..." (Sé que es algo así, pero no lo recuerdo con
exactitud).
Yo no entiendo como aún no tenemos un Estado cuya base sea el individuo y no
la familia. ¿No tenemos los mismos derechos, estemos casados, solteros, con
hijos, o seamos mediopensionistas estériles?
(Ay, no, que lo de que tengamos más derecho a la vida que un feto es
discutible, no me acordaba yo...).

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/