[escepticos] RE: Sobre nucleares

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ene 11 10:30:53 WET 2008

2008/1/11 Ramón Ordiales <ramon en eeza.csic.es>:

> ¿Acaso IU no dijo en su programa electoral que eliminaría el CANON? Pues ya
> ves como votaron!

Y sin embargo el PP, partido artífice del canon gravado a los CDs (si
la memoria no me folla este tema comenzó en 2002), ha aprovechado el
tirón y se ha puesto el contra del canon ahora (incluso Rajoy ha
firmado un manifiesto en contra del canon).  Cómo se nota que vienen
elecciones...

> Por la misma regla de tres, y si es preciso para el desarrollo del país,
> pues quitaría la moratoria nuclear.

Ya, pero nadie hace tanto ruido por el tema nuclear como por lo del
canon, porque esto último pica de forma visible al bolsillo de la
gente...  (Aunque a la larga la energía nuclear podría benificiar el
bolsillo de tol mundo por su eficiencia).

Por otro lado, tengo mis dudas acerca de que ZP no se atreva con la
nuclear por la opinión de la gente, y no por convencimiento propio.

Saludos.