Re: [escepticos] RE: Resumen d e Escepticos, Vol 20, Envío 78

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Ene 10 18:28:37 WET 2008

Siguiendo con este tema, ¿no había un tipo de tecnología que permitía
transformar los residuos de alta vida en otros de vida media o baja y
con menos complicaciones para almacenar? Creo que tenía que ver con el
bombardeo de los neutrones procedentes del núcleo de la propia central.
Saludos.
Felipe

Josep Català escribió:
> José Ángel Morente ha escrito:

> No, no lo has soñado: es cierto. Con ciertas limitaciones pero
> ya se están utilizando "mix" de varios combustibles nucleares.
> La central que se está construyendo en Finlandia (generación
> 3+/4) funcionará con estos mix's.
>
> Saludos.
>
> Josep Català

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org