RE: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 78

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Jue Ene 10 17:02:00 WET 2008

Hola, opinar está bien, pero con datos. Puedes decir de dónde sacas que el
uranio dure poco?, es curiosidad. Aparte de que no sólo de uranio pueden
vivir los reactores.

Y sobre los residuos. Como puedes vivir en un mundo lleno de Uranios,
Torios, Radios, Radones, Polonios, y hasta potasios radiactivos?

Supongo que como está esparcida por todas las rocas no importa no?

Pero bueno, tarde o temprano habrá que sacar energía hasta de las piedras
(sí es un chiste malo ;-)

 Un saludo,

                            Rodolfo del Moral

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Eduardo Gallo
Enviado el: jueves, 10 de enero de 2008 17:31
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 78

Hombre, depende...
Primero habría que probar que el cambio climático existe y es antropogénico,
no??

Luego... ver para cuanto tiempo nos va a dar el uranio (se habla de que
mucho menos que lo que nos queda de petroleo)...

Y luego ver que vamos a hacer durante miles de años con esos resíduos.

Despues aflorará la sensatez y la realidad.

No antes.

No?

Un saludo.