[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 78

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 10 16:31:20 WET 2008

Hombre, depende...
Primero habría que probar que el cambio climático existe y es antropogénico, no??

Luego... ver para cuanto tiempo nos va a dar el uranio (se habla de que mucho menos que lo que nos queda de petroleo)...

Y luego ver que vamos a hacer durante miles de años con esos resíduos.

Despues aflorará la sensatez y la realidad.

No antes.

No?

Un saludo.