[escepticos] Frenan la metastasi - José Catalan, impune?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 10 15:37:26 WET 2008

Así que tengo que responderte habiendome llamado despectivamente espabilado?

Por Dios tio, siento que no podamos tener un debate sereno. Pero bueno.

Mira yo del Bio-Bac passso, era un comentario a parte.
Una simple busqueda en google me ha traido la leche de cosas, entre ellas una receta oficial (?), un BOE donde un diputado cita informes científicos EXISTENTES (joder!) y
mogollón de cosas más. YO paso de hablar de biobac o de si la ministra de sanidad de entonces (ana pastor), ese no es mi debate... lo siento.

Y un poco de educación no vendría mal (un poco de buena educación, digo)

Aqui hay un medico que afirma lo que yo comentaba (de oidas, repito: YO NO ABOGO POR EL BIOBAC NI EL BIOBOC, ni por la falsa publicidad de la quimioterapia)
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/10/29/1298749.shtml

Link "oficial": http://www.consumidoresbiobac.org/

receta : http://www.consumidoresbiobac.org/Dossier/pdfs/Recetas.pdf

BOE (la leche tios...): http://www.congreso.es/public_oficiales/L7/CONG/BOCG/D/D_535.PDF donde se dice (atención):
"Este Diputado no pretende entrar en un debate científico,
sino, más modestamente, traer a la Cámara la
problemática social del colectivo de consumidores de
Bio-Bac y de sus familiares. En cualquier caso, conocedor
de la existencia de estudios y ensayos clínicos
del FR-91, comercializado con el nombre de Bio-Bac
(Hospital Universitario de Amberes, Hospital Universitario
de Gante, Instituto de Reumatología de Tiblisi,
centro Kiss Curatorium con autorización del Gobierno
alemán) y también de ensayos preclínicos en diversos
laboratorios españoles, y constatando el hecho de que
el Ministerio de Sanidad ha calificado al producto
como inocuo, se formula la siguiente

... 2. A impulsar urgentemente los estudios y ensayos
clínicos necesarios que permitan certificar las
supuestas propiedades benefactoras para la salud del
FR-91, conocido como Bio-Bac, y oficialicen su
comercialización.
Palacio del Congreso de los Diputados, 5 de mayo
de 2003.—Carlos Aymerich Cano, Diputado.—Francisco
Rodríguez Sánchez, Portavoz del Grupo Parlamentario
Mixto."

En fin.

Ah, bueno y esto que tambien llama la atención:
http://www.elmundo.es/papel/2003/05/04/cronica/1387619_impresora.html (pero de El MUndo...no hay que fiarse mucho :) )

En fin.

joder...