Re: [escepticos] Freno a la metástasis de cáncer de mama - liposomas y otras bromas

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ene 10 11:21:00 WET 2008

El 10/01/08, Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com> escribió:
> Bien, que no os pille un "vivo" -lo que le llaman los gitanos al cáncer- porque la palmáis como antaño y encima envenenados por la quimio.

La quimio no siempre se administra para curar un cáncer, ni siquiera
para retrasarlo. A veces, como es el caso de mi padre en este momento,
se la administran para mejorar, y mucho, su calidad de vida en el
tiempo que le queda.

En vez de llevar ya seis meses de agonía por el cánder de pulmón,
lleva sólo cinco meses malo y uno muy malo, porque la quimio le
permitió llevar  algunos de esos meses mucho mejor. La palmará como
antaño, pero eso que tú llamas veneno le habrá dado varios meses de
una cierta dignidad.

En cambio, tengo un amigo que acaba de superar una leucemia. Y sólo
con quimio oye, sólo con quimio, y aparentemente curada (nadie
garantiza que curada de por vida, pero en principio la ha superado).

Vivan los venenos que hacen esas cosas.

--
Akin