Re: [escepticos] Freno a la metástasis de cáncer de mama - liposomas y otras bromas

Jue Ene 10 11:04:25 WET 2008

En ese caso, que le den antibióticos.

----- Original Message -----
From: "Pedro" <pedronio en esplugues.org>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 10, 2008 10:06 AM
Subject: Re: [escepticos] Freno a la metástasis de cáncer de mama -
liposomas y otras bromas

Eduardo Gallo wrote:

>...mientras que los farmacos no consiguen aumentar la esperanza de vida,
>cuando no la reducen.
>

>...la publicidad farmacéutica: "con este estudio -maquillado- y mis
>manitas, voy a curar el cáncer por la modica cantidad de 20 sesiones de
>quimio a 200.000 pelas"...
>

>Mientras, la incidencia del cáncer aumenta en todos -todos- los segmentos
>de la población haciendo inválido la tesis mediática que "hay más casos de
>cáncer porque la gente vive más".... que pasa? qu elos niños de hoy son más
>viejos entonces que los de hace 30 años??

> [...]

Veo que aún hay buena gente como Jose Miguel Mulet y Miguel Martínez,
que tienen la paciencia de contestar a la sarta de tonterías que escupe
el tal Eduardo Gallo, antes conociodo como molinodehidra, Emilio de
Sevilla o no se que.

Saludos a todos, menos al Gallo de Morrón (no sobra ninguna erre)

Pedro Méndez
Esplugues de Llobregat.