[escepticos] Freno a la metástasis de cáncer de mama - liposomas y otras bromas

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Ene 10 09:06:23 WET 2008

Eduardo Gallo wrote:

>...mientras que los farmacos no consiguen aumentar la esperanza de vida, cuando no la reducen.
>

>...la publicidad farmacéutica: "con este estudio -maquillado- y mis manitas, voy a curar el cáncer por la modica cantidad de 20 sesiones de quimio a 200.000 pelas"...
>

>Mientras, la incidencia del cáncer aumenta en todos -todos- los segmentos de la población haciendo inválido la tesis mediática que "hay más casos de cáncer porque la gente vive más".... que pasa? qu elos niños de hoy son más viejos entonces que los de hace 30 años??

> [...]

Veo que aún hay buena gente como Jose Miguel Mulet y Miguel Martínez,
que tienen la paciencia de contestar a la sarta de tonterías que escupe
el tal Eduardo Gallo, antes conociodo como molinodehidra, Emilio de
Sevilla o no se que.

Saludos a todos, menos al Gallo de Morrón (no sobra ninguna erre)

Pedro Méndez
Esplugues de Llobregat.