Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 70

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Ene 10 10:27:27 WET 2008

Eduardo Gallo wrote:

>Pedro,
>Creo que es mejor que respondas con datos, más que con insultos. Pero en fin, tú mismo.

Yo creo que es mejor que tu busques más y mejores datos antes de afirmar
cosas como:

/"la palmáis como antaño y encima envenenados por la quimio."/

Tu forma de plantear el tema creo que ha sido la peor de las posibles.
Yo no soy ni médico ni científico, por eso mismo cuando expongo aquí mi
opinión sobre un tema del que no tengo base de conocimiento sólida, es
para aprender de los que si saben de estos temas. Entonces, en función
de lo que se comenta puedo seguir opinando lo mismo o variar esta
opinión. Si lo que querías es saber la opinión del resto, creo que no lo
has explicado bien. Si lo que quieres es provocar, pues adelante.
Procuraré que este sea mi último mensaje sobre este tema.

Saludos
Pedro