[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 70

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 10 09:15:36 WET 2008

Pedro,
Creo que es mejor que respondas con datos, más que con insultos. Pero en fin, tú mismo.

De todos modos somos bastantes en esta lista que hemos sufrido el cáncer y vemos que en estos temas, hay más publicidad que ciencia en muchos (MUCHOS, no todos) casos.

Y para que desde ciertos sectores se me diga que yo empecé primero a insultar y que si dont feed the troll, ignoro a partir de ahora cualquier comentario que no sea educado dentro de la polémica propia del tema.

Saludos.