[escepticos] Re: Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Ene 9 19:52:12 WET 2008

El 09/01/2008, a las 19:46, Pepe Arlandis escribió:

> pdta: ¡Que no  Cognus-a-um! (para ponerme pseudo-culto, porque
> estoy enunciando para declinar un sustantivo como si fuera un
> adjetivo, creo que en el caso de que cognus fuera la traducción al
> Latín de coño, debería ser cognus-cogni corrígeme Páter, que casi
> seguro que he metido la gamba)

Seguro del todo. El término latino para coño es 'cunnus', que, en
efecto, es de la segunda declinación, tal y como se observa en el ya
usado por Catulo 'cunnilingus', de sentido claro.

Un saludo:

José Luis