[escepticos] iieh.org

Argobo DelaVega argobo en gmail.com
Mie Ene 9 17:26:17 WET 2008

Despues de pasar un buen rato leyendo uno de los articulos de la pagina en
cuestion

http://www.iieh.org/Evolucion/articulos_evolucion01.php

he llegado a dos conclusiones:

 - Ni rastro del "creacionismo edulcorado" que David menciona.
 - Buen trabajo desde un punto de vista esceptico. Es muy facil tener una
postura esceptica ante el ultimo programa de Iker Jimenez o ante el
despliege escenico de Al Gore, pero es mas complicado realizar el ejercicio
de escepticismo  que se necesita para plantear  lagunas en una teoria tan
aceptada (tanto social como cientificamente) como es la teoria de la
evolucion darwinista.

Evitemos el escepticismo edulcorado.

Argobo.

On Jan 9, 2008 1:23 AM, <david en puntoque.net> wrote:

> Apesta a creacionismo edulcorado, el más peligroso a mi modesto
> entender...
>
> " Desgraciadamente, debido a esto, muchos científicos se han alineado en
> torno a Darwin al asumir, al parecer, que el darwinismo es la única
> explicación posible de la evolución. Todo esto no hace mas que
> obstaculizar
> el progreso científico al ocultar el verdadero debate entre los
> científicos
> que mantienen, en contra de los nuevos descubrimientos, el darwinismo
> ortodoxo y los que propugnan cambios en la concepción tradicional"

> [...]

"Complexity is not a cause but a symptom of confusion"