[escepticos] iieh.org

Mie Ene 9 06:23:38 WET 2008

Apesta a creacionismo edulcorado, el más peligroso a mi modesto entender...

" Desgraciadamente, debido a esto, muchos científicos se han alineado en
torno a Darwin al asumir, al parecer, que el darwinismo es la única
explicación posible de la evolución. Todo esto no hace mas que obstaculizar
el progreso científico al ocultar el verdadero debate entre los científicos
que mantienen, en contra de los nuevos descubrimientos, el darwinismo
ortodoxo y los que propugnan cambios en la concepción tradicional"

Le falta mentar a Galileo...
:D

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 09, 2008 3:59 AM
Subject: [escepticos] iieh.org

Hola,

Me he tropezado en otra lista con un enlace a este site, concretamente a
sus páginas sobre evolución. Me ha producido cierto rechazo, y mientras
leo y tal, me gustaría preguntar a los corraleros si saben algo sobre
este site y lo que haya detrás.

http://www.iieh.org/evolucion.php

Cualquier información para el ignorante será bien recibida.

Saludos,

Enrique Reyes