[escepticos] OT: El Final del Cuento

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 9 12:52:27 WET 2008

Puesto que, demostrando un amabilísimo interés, algunos me habéis
invitado a informar de la distribución de mi libro en la lista, tengo
el placer de comentaros que "El final del cuento" ya está en las
librerías, editado por la editorial Universos, y al módico precio de
10 eurillos, oigan.

No sé si habrá llegado más que a las que cuentan con muy buenos
servicios de distribución (Cervantes y Ojanguren en Oviedo), pero una
gran noticia para mí, es que lo tienen en la librería La Central de
Madrid y Barcelona.

http://www.cervantes.com/principal.cgi
http://www.ojanguren.com/
http://www.lacentral.com/wlc.html

Claro, si se encarga en las webs, hay que pagar gastos de envío...
tengo que enterarme de cuánto me cuesta mandarlos a mí. También me
enteraré de otras formas de darlo a conocer, ya que tal vez ni yo
misma empleara 10 euros en ese libro. Jesusito, qué mala que soy
vendiendo.

Uno de los poemas, "Frida", está en mi blog... por si alguien quiere
ver de qué va esto.

Y mil disculpas por el autobombo, que sólo me permito, insisto, debido
al clamor popular, ;-D. Qué majos, ese interés por un desbarre lírico
mío.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/