[escepticos] Mormones

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 9 12:23:36 WET 2008

La discusión se
acabó cuando le dije que probase a conectarse la churra con dos cables
metidos en un enchufe de 220v.

Taxativo, oye. Pero... ¿y si consigues enchufarla a la gracia divina?
Creo que nadie lo ha intentado. Dios sabe lo que pasaría...

Me estoy dando cuenta que acabo de aludir a prácticas sodomitas con el
papa, que es el  que nos enchufa hacia la gracia divina. Qué bruta soy
a veces.Perdónenme.

Bueno, para los mormones ese enchufe no valdría, así que ellos se
libran del experimento en su forma más... tangible.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/