[escepticos] Mormones

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 9 12:05:41 WET 2008

On Jan 9, 2008 12:44 PM, "Juan Antonio Rodríguez García"
<juanrod en geo.ucm.es> wrote:

> Por cierto, que tuve bastante contacto con ellos y nunca vi atisbo alguno de secta peligrosa, como he podido ver en algún que otro sitio.
> Es más, en varios años jamás hicieron proselitismo no solicitado,

Pues a mí me han asaltado por la calle más de una vez y me ha costado
trabajo quitármelos de encima. La última vez me querían convencer de
que el hecho de que no podamos ver a dios no significa que no exista,
y como paralelismo me decía que la electricidad tampoco se ve, y que
ni siquiera la ciencia sabe qué es exactamente.   La discusión se
acabó cuando le dije que probase a conectarse la churra con dos cables
metidos en un enchufe de 220v.

Saludos.

P.D.

Siempre que se habla de mormones me acuerdo de este episodio de Ortega
& Pacheco, comic animado bruto donde los "haiga".

http://www.eljueves.es/jueves_tv/animaciones.aspx?id=32