[escepticos] Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Ene 8 19:40:51 WET 2008

El Martes, 8 de Enero de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:
> Esta también era buena. Ahora, vi una con la reforma del PP que seguía
> en un plan similar. Si alguien la tiene estaría bien que añadiese eso.
> Además, creo que ya empieza a ser momento de añadir otra de PSOE. A ver,
> ocurrencias se solicitan.

La reforma del PP:
Un agricultor que cosechaba patatas, con una rentabilidad mínima del 20%,
decide plantar Lino (por consejo de Loyola de Palacio), obteniendo
rentabilidades del 200%. Un año después, deja de trabajar el mismo la tierra,
para contratar marroquíes sin papeles, lo que eleva su rentabilidad al 400%.
Un mes después, decide echar a los terroristas islámicos, y por consejo de un
antiguo compañero de clase comprar acciones de Telefónica antes de la
privatización, lo que eleva su rentabilidad al 600%. Con los beneficios
obtenidos, y tras la aprobación de la ley del suelo, monta una empresa
constructora de viviendas llamada C.P.V.(Casi Pillas Vivienda), invierte en
Gescartera, y el resto lo dona a la obra, para que flete 100 autobuses con
destino Roma, para ver la beatificación de Escrivá de Balaguer. Responde
según el itinerario que te corresponda:

 Itinerario 1 (Vagos, ladrones, inmigrantes):
 A pesar de que seguro que no te has enterado de nada, ¿por qué vienen los
marroquíes si no tienen papeles? Busca al menos una causa.

 Itinerario 2 (Curritos, obreros, autónomos, amas de casa): Estuvo chupi
Operación Triunfo de anoche ¿verdad?, ¿quién saldrá nominado? Envía un
mensaje al 1235 con Nombre_Nominado(coste del mensaje 10 EUR + IVA).

 Itinerario 3 (Nuevas Generaciones del PP):
 Analiza el itinerario financiero y de negocios del agricultor, ¿te sirve de
ejemplo?, ¿se puede mejorar? Identifica los posibles contactos de tu papi, y
haz una lista.