[escepticos] Pregunta sobre microondas - no son ionizantes...

Mar Ene 8 19:36:47 WET 2008

El mar, 08-01-2008 a las 18:33 +0100, Txeyen escribió:
> El chiste completo
>

> La evolución de un problema matemático:
>
>  Enseñanza anterior a 1960:
>  Un campesino vende un saco de patatas por 10 Ptas. Sus gastos de producción
> se elevan a los 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?
>
>  Enseñanza tradicional de los 70:
>  Un campesino vende un saco de patatas por 100 Ptas. Sus gastos de producción
> se elevan a los 4/5 del precio de venta, esto es, a 80 Ptas. ¿Cuál es su
> beneficio?
>
>  Enseñanza moderna de 1980:
> [...]

Esta también era buena. Ahora, vi una con la reforma del PP que seguía
en un plan similar. Si alguien la tiene estaría bien que añadiese eso.
Además, creo que ya empieza a ser momento de añadir otra de PSOE. A ver,
ocurrencias se solicitan.